BODAS REALES

SARAOS CON ARTE

BODAS

SARAOS CON ARTE
bodas-lettering-sevilla
DESDE EL PRIMER DÍA

SERVICIO DE ORGANIZACIÓN COMPLETA

 

DESDE EL PRIMER DIA

ORGANIZACION COMPLETA

Un «Sí quiero».

Pero…¿Por dónde empezar? Nuestro «mantra» es que viváis, sintáis y disfrutéis de cada paso que dais.

Ponemos a vuestra disposición un camino dirección a vuestra Boda en el que, juntos crearemos desde 0 cada instante. ¿Qué significa “Servicio Integral? Contaréis, desde el principio, con nosotros para todos y cada uno de los vuestros deseos: desde el diseño de rincones, asesoramiento y recomendación de profesionales, gestión de presupuestos, diseño de papelería e invitaciones hechas a medida y asistencia y/o control de cada momento que forjará cada minuto de vuestra Boda.

Cuidar cada detalle, ofrecer experiencias personales propias y de nuestras bodas, contrastar las opciones, gestionar los
presupuestos con mimo y respeto…

¿Es posible? Sí, en unas manos de confianza. Y nosotros os dejamos las nuestras. Poner a vuestra disposición un abanico lleno de ideas y propuestas para que vuestra boda sea…

VUESTRA.

¿Brindamos por ella?

¿Quieres casarte conmigo?
Y ahora… ¿Por dónde empezamos?

Ponemos a vuestra disposición un camino dirección a vuestra Boda en el que, Juntos crearemos desde 0.

Contaréis, desde el principio, con nosotros para todos y cada uno de vuestros deseos: desde el diseño de rincones, asesoramiento y recomendación de profesionales, gestión de presupuestos, diseño de papelería e invitaciones hechas a medida y control de cada momento que forjará cada minuto de vuestra Boda.

El gran día.

Cuidar cada detalle, ofrecer experiencias personales propias y de nuestras bodas, contrastar las opciones con mimo y respeto…

¿Es posible? Sí, en unas manos de confianza. Y nosotros os dejamos las

nuestras. ¿Hablamos?

bodas-jaén

Un mapa guia

Asesoramiento

ASESORAMIENTO 

Sabemos que en este largo camino vuestra cabeza se llena de ideas, buscáis inspiraciones,  queréis a los mejores profesionales, novedades y detalles que consigan expresar vuestra esencia.

 

¿Cómo elegir entre todo lo que os gusta? En Nitúniyo…LosDos Trabajamos con personas llenas de iniciativas, con experiencia y sobre todo amantes de su trabajo. Con nuestro día a día y experiencia en el sector os propondremos a los mejores profesionales implicados en el Universo Bodas.

Una consultoría para que no olvides a nadie, para que no te dejes nada en el tintero y brilles al compás de tu tacón de novia. Buscar a tu diseñador/a, comparar servicios y oportunidades. Conseguir ese detalle hecho a mano para los más especiales. De la mano, te asesoramos en cada decisión. Sin pérdida, con nuestro mapa.

bodas-jaén

CREADORES DE EMOCIONES

DISEÑO Y DECORACIÓN

Este servicio es para ti si necesitas crear esos detalles de decoración que hacen que vuestra boda sea… SÓLO VUESTRA.

Esa chispita que os caracteriza, la primera cita, el primer beso… Sólo conociéndoos conseguiremos tocar vuestras teclas para que vuestra boda tenga la misma armonía en cada espacio, en cada flor, en cada pincelada de acuarela y tinta… Este servicio gira en torno a vuestra historia porque queremos – lo prometemos – que vuestra boda sea tan única que, vuestros invitados os vean reflejados MINUTO A MINUTO.

Construir vuestras «locuras» y crear espacios y rincones hechos a mano de forma exclusiva. Ilustrar cada rincón para que veáis la realidad de lo que en menos de un año será vuestra gran fiesta. La Boda.

Quieres ver un poquito de nuestras decoraciones y diseños??.

invitaciones-boda-caligrafía

ACUARELA, CALIGRAFÍA Y PAPEL

INVITACIONES DE BODA

Esta mezcla es amor a primera vista. Lo que sentirán vuestros invitados cuando les entreguéis esa carta, ese trocito de algodón que anuncia vuestra Boda.

Las grandes historias de amor vienen escritas en papel, con plumas y grandes velas que iluminaban las noches para realizar las caligrafías más románticas jamás escritas anteriormente. Ese sentimiento envuelve el diseño de las invitaciones de Boda: para nosotros, el verdadero comienzo de vuestra historia.

Curiosea nuestras invitaciones y, si quieres, creamos vuestras invitaciones.

bodas-paipai-lettering

TODO SUMA

DETALLES

Si algo nos caracteriza es esa pasión por todo aquello  que esté hecho a mano. En NitúNiyo…LosDos adoramos la personalización de regalitos, detalles, elaboración de kits para tus invitados….

Tenemos una amplia gama de creaciones con las que sorprender a tus invitados. Olvídate del los pasados catálogos: piensa en tus invitados, cuéntanos cómo son… 

¡Busquemos el regalo perfecto para crear la emoción en todos y cada uno de ellos!
¿Te atreves a inventar con nosotros?

un mapa guía

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

Sabemos que en este largo camino vuestra cabeza se llena de ideas, buscáis inspiracón, novedades y detalles que consigan expresar la importancia que este día tiene para vosotros y para vuestros invitados, esos a los que no queréis dejar de sorprender…

Si os encontráis algo perdidos y un tanto agobiados, en Nitúniyo…LosDos trabajamos con los mejores proveedores y profesionales para que, poco a poco decidáis cuáles se adaptan más a vuestros gustos y necesidades.

Esos profesionales son personas llenas de iniciativas, especialistas y sobre todo amantes de su trabajo. Con nuestro día a día  y experiencia en el sector os propondremos a los mejores proveedores para vuestro gran día. 

Una consultoría para que no olvides a nadie, para que no te dejes nada en el tintero y brilles al compás de tu tacón de novia. Buscar a tu diseñador/a, comparar servicios y oportunidades. Conseguir ese detalle hecho  a mano para los más especiales. De la mano, te asesoramos en cada decisión. Sin pérdida, con nuestro mapa.

CREADORES DE EMOCIONES

DISEÑO & DECORACIÓN

Vuestra esencia. Rincones inconfundibles que sólo estarán en vuestra Boda. 

Tenéis algo especial, os hace diferentes. Únicos. Por eso, nos encanta conoceros. Compartir con vosotros vuestras inquietudes, gustos, peculiaridades… Esa chispita que os caracteriza, la primera cita, el primer beso… Sólo sabiendo cada detalle conseguiremos tocar vuestras teclas para que vuestra boda tenga la misma armonía en cada espacio, en cada flor, en cada pincelada de acuarela y tinta… Este servicio gira en torno a vuestra historia porque queremos  – lo prometemos – que vuestra boda sea  única y vuestros invitados os vean reflejados en cada detalle. 

Diseñar e ilustrar vuestras invitaciones, cartelería, minutas, meseros y cualquier tipo de papelería que se os ocurra. Decoración floral de mano de los mejores Artistas de la flor. 

Construir vuestras «locuras» y crear espacios y rincones hechos a mano de forma exclusiva. Ilustrar cada rincón para que veáis la realidad de lo que en menos de un año será vuestra gran fiesta. La Boda.

ACUARELA, CALIGRAFÍA Y PAPEL

INVITACIONES DE BODA

Nos resulta inevitable seguir enamorados de las texturas del papel, del algodón que se une y crea de forma natural cada traza y cada muesca.

Las grandes historias de amor vienen escritas en papel, con plumas y grandes velas que iluminaban las noches para realizar las caligrafías más románticas jamás escritas anteriormente. Ese sentimiento envuelve el diseño de las invitaciones de Boda: para nosotros, el verdadero comienzo de vuestra historia.

Vuestra carta de presentación que lleva hecha a mano vuestra esencia.

Convertirlas en una imagen viva de lo que sentís y con ella, traer a vuestras personas favoritas al gran día para celebrar JUNTOS momentos únicos.  Creamos de la nada el diseño de vuestras invitaciones con acuarela, tinta china y gouache. Nos manchamos las manos para darle forma a vuestra carta de amor.  Las componemos con ilustraciones botánicas, florales, caricaturas y retratos de vuestros mejores momentos. Dibujamos a mano vuestros nombres, diseñamos vuestros sellos personalizados de boda con nuestra locura de letristas: Lettering y Caligrafía en vena.

TODO SUMA

DETALLES

Si algo nos caracteriza es esa pasión por todo aquello  que esté hecho a mano. En NitúNiyo…LosDos adoramos la personalización de regalitos, detalles, elaboración de kits para tus invitados….

Tenemos una amplia gama de creaciones con las que sorprenderlos. Olvídate del los antiguos catálogo de regalitos: piensa en cada persona, cuéntanos cómo es…

¡Busquemos el regalo perfecto para crear la emoción en todos y cada uno de ellos! Sólo así, podréis disfrutar de sus gestos y sentimientos a flor de piel cada vez que os acerquéis a vuestros invitados.

Haciéndoles saber que cada detalle ha sido hecho para ellos. La personalización de regalitos que os ofrecemos genera un instante de felicidad y exclusividad que no pasa desapercibido. ¡Lo vemos en cada Boda!

 ¿Te atreves a inventar con nosotros?

HECHOS A MEDIDA

VUESTRAS BODA,

VUESTRAS NORMAS.

¿Qué quiere decir esto? Que en vuestra Boda, las normas, las ponéis vosotros.

Queremos compartir cada instante con vosotros siempre desde el buen hacer y continuo mimo que nuestras parejas merecen.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de que elijas tu «Must» de servicios. Puedes combinar nuestra forma de acompañarte como tú quieras. ¿Quieres un servicio completo? ¿O estás buscando distintos sectores en los que puedes dividir tu boda? Además de los servicios que te ofrecemos y que te hemos contado anteriormente, tenemos con infinidad de recursos y «extras» que están esperando por conocerte. Rincones, detalles, diseños… A vuestra medida, como tu vestido. 

Esto es un: «Pide por esa boquita» en toda regla.

¿QUIERES VER MÁS?

BODAS 
INVITACIONES
BLOG

Y AQUÍ... ¡RESOLVEMOS DUDAS RÁPIDO!

Abrir chat
¡Estamos a un Whatsapp de distancia!
¡Aloha! ¿Qué necesitas? Estamos por aquí